Listen to your heartSave your favourite radios. They will show it right here

Popular in Ashburn View all

Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA is a broadcast radio station in Playa del Carmen, Mexico, providing Top 40 Adult Contemporary Pop and Urban ... See more music.

99.3 en Cancún y 106.3 en Playa del Carmen Sitio Web: http://pirata.fm/ Siguenos en Twitter: @piratacancun @pirataplaya

De los creadores de Radio Pirata y los productores de Radioactivo, estaciones líderes durante más de una década en el Caribe Mexicano y la Ciudad de México respectivamente. Pirata FM es la versión mejorada de ambos, que vuelve para marcar nuevas tendencias en la comunicación radiofónica. Perfil de PIRATA FM Nuestra misión es llegar fundamentalmente a la juventud y llenar su vida de entretenimient...o de calidad, inspiración y mensajes de valor y significado. Comprometidos con las necesidades actuales, animamos a los jóvenes a descubrir las posibilidades de interacción con el medio para que éste sea también un canal de su expresión. Pirata FM está dirigida primordialmente a jóvenes de 18 a 35 años pero la calidad y valor de nuestros contenidos apuntan a ser relevantes y atractivos para toda la población. Pirata FM es mucho más que una estación de radio, es una propuesta moderna, joven, positiva, comunitaria, creativa, divertida, con vocación ecológica, social y altruista; una oferta contemporánea a las necesidades de hoy. En PIRATA FM tenenos la visión, la experiencia y los medios para consolidarnos como un exitoso referente en radio a nivel nacional. See More

2012

http://www.pirata.fm

Last comments on Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

gabriela raglewski
saludos para todos los quiero!!!!
2016-06-23 16:26:40 Report comment

Leave a comment about Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks