La Súper Z 103.7 FM - XHZPC is a broadcast radio station in Jojutla, Morelos, Mexico, providing Community News and Information, and Mexican Ranchera and ... See more Grupera music.

ESCUCHANOS EN VIVO www.lasuperz1037.com

De Norte a Sur y de Frontera a Frontera.. La música nos une.

El 11 de Febrero de 1993 y con 5.000 W de potencia la Súper Z inició sus transmisiones comandada en ese entonces por el Maestro en Ciencias Melesio Fernández Quiroz y apoyado por sus hijos. La programación de la súper Z fue pensada para ayudar y entretener a la población de la Región sur del Estado de Morelos. La programación musical inicial con que inicia la Súper Z fue y es de corte grupero... siendo la primera radiodifusora de la región que tocaba ese genero de música, ya que en la región se escuchaba música norteña; siendo un gusto en los morelenses. Nuevamente en un acierto más del ING. Jorge Fernández arias operativo en ese entonces, se innova en la producción de eventos masivos en la región combinando el clásico jaripeo ranchero con bailes de corte grupero donde tocaban grupos famosos, y bandas locales, que ha sido una característica de la súper Z que siempre apoya a los grupos de la región. Al ver el impacto que causo el realizar eventos masivos en el año 1995 empezaron las ¨posadas de la súper Z¨ donde tocaban grupos de renombre y agrupaciones locales. En el año 2005 se hace un aumento de potencia de 5.000 W de potencia a 50.000 watts de potencia, cubriendo más poblaciones, estados vecinos a Morelos y mejorando la calidad de la señal. Al año en curso la Súper Z siempre se mantiene y es importante en la vida de los morelenses, y siempre estará innovando y creando programas para el beneficio y crecimiento de esta. See More

1993

Anunciate con nosotros, los mejores spots de radio para tu mercado meta, contáctanos. Sintoniza nuestra programación.

Neueste Kommentare auf La Súper Z 103.7 FM - XHZPC

Raúl
Buenos días! Quisiera saludar a mi hija Sayen Farah que vive en Zacatepec, quien cumple 11 años, Favor4 resaltar que la quiero demasiado. Un abrazo y felicitaciones por su programación.
2017-10-02 14:06:29 Kommentar melden

Hinterlassen Sie einen Kommentar La Súper Z 103.7 FM - XHZPC

Setzen Sie Ihren Namen senden
Sie sollten sagen, etwas zu senden
Sie müssen sicherstellen, dass Sie 'sind Menschen

Zu den Favoriten hinzugefügt

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Anmelden mit Facebook

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Share on Facebook

Gefällt Ihnen dieses Radio viel? Teilen Sie es auf Facebook . Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke

Willkommen zum Streame!

Thanks! Schon einen Teil der 150.000 Nutzer, die Radio Streame hören. Teilen Sie unsere Freude mit Ihren Freunden und helfen uns eine große Gemeinschaft zu schaffen. Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke