Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA is a broadcast radio station in Playa del Carmen, Mexico, providing Top 40 Adult Contemporary Pop and Urban ... See more music.

99.3 en Cancún y 106.3 en Playa del Carmen Sitio Web: http://pirata.fm/ Siguenos en Twitter: @piratacancun @pirataplaya

De los creadores de Radio Pirata y los productores de Radioactivo, estaciones líderes durante más de una década en el Caribe Mexicano y la Ciudad de México respectivamente. Pirata FM es la versión mejorada de ambos, que vuelve para marcar nuevas tendencias en la comunicación radiofónica. Perfil de PIRATA FM Nuestra misión es llegar fundamentalmente a la juventud y llenar su vida de entretenimient...o de calidad, inspiración y mensajes de valor y significado. Comprometidos con las necesidades actuales, animamos a los jóvenes a descubrir las posibilidades de interacción con el medio para que éste sea también un canal de su expresión. Pirata FM está dirigida primordialmente a jóvenes de 18 a 35 años pero la calidad y valor de nuestros contenidos apuntan a ser relevantes y atractivos para toda la población. Pirata FM es mucho más que una estación de radio, es una propuesta moderna, joven, positiva, comunitaria, creativa, divertida, con vocación ecológica, social y altruista; una oferta contemporánea a las necesidades de hoy. En PIRATA FM tenenos la visión, la experiencia y los medios para consolidarnos como un exitoso referente en radio a nivel nacional. See More

2012

http://www.pirata.fm

Neueste Kommentare auf Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

gabriela raglewski
saludos para todos los quiero!!!!
2016-06-23 16:26:40 Kommentar melden

Hinterlassen Sie einen Kommentar Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

Setzen Sie Ihren Namen senden
Sie sollten sagen, etwas zu senden
Sie müssen sicherstellen, dass Sie 'sind Menschen

Zu den Favoriten hinzugefügt

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Anmelden mit Facebook

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Share on Facebook

Gefällt Ihnen dieses Radio viel? Teilen Sie es auf Facebook . Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke

Willkommen zum Streame!

Thanks! Schon einen Teil der 150.000 Nutzer, die Radio Streame hören. Teilen Sie unsere Freude mit Ihren Freunden und helfen uns eine große Gemeinschaft zu schaffen. Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke