TDW Radio AM 730

TDW Radio AM 730

AM 730

Televisa Networks y Televisa Deportes ofrecen una nueva opción en TV de paga, inicialmente para México, Centroamérica y el Caribe: TDN


Ofrecemos este canal como resultado de la experiencia y liderazgo de Televisa Deportes y un contrato de licencia celebrado con Barra Deportiva, productora independiente creada de la asociación entre Televisa Deportes y Medios Panamericana, una empresa de Juan Carlos Rodríguez y Francisco Javier Gonzalez, los creadores de Estadio TV.


Esto es TDN ¡Donde vive tu pasión!  

La diferencia de opinión en la "Vox populi" que nuestras colaboradoras realizan en los eventos y las calles de la ciudad.


Reportajes especiales, investigaciones diversas y la opinión desde un punto de vista diferente, pero con la pasión del deporte que te apasiona.


Acércate a TDN, entérate y analiza con nosotros el devenir del deporte nacional e internacional con un trabajo profesional y humano.


Nuestros narradores y comentaristas están respaldados por un gran grupo de trabajo para llevarte la mejor información y análisis directamente a tu pantalla.


Además de las mejores crónicas en nuestros eventos deportivos, tenemos el atractivo visual de nuestras Chicas TDN. El color, la diversión y un punto de vista diferente es lo que te presentamos para tu entretenimiento. Sigue la información directamente en tu pantalla con la señal de TDN.


TDW Radio AM 730 is a broadcast radio station from Mexico City, DF, Mexico providing Sports News, Information, Talks and Live shows.



Hinterlassen Sie einen Kommentar TDW Radio AM 730

Setzen Sie Ihren Namen senden
Sie sollten sagen, etwas zu senden
Sie müssen sicherstellen, dass Sie 'sind Menschen

Zu den Favoriten hinzugefügt

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Anmelden mit Facebook

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Share on Facebook

Gefällt Ihnen dieses Radio viel? Teilen Sie es auf Facebook . Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke

Willkommen zum Streame!

Thanks! Schon einen Teil der 150.000 Nutzer, die Radio Streame hören. Teilen Sie unsere Freude mit Ihren Freunden und helfen uns eine große Gemeinschaft zu schaffen. Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke