XHZTS - Estéreo Plata 91.5 FM is a Mexican radio station broadcasting from Zacatecas, Mexico, Station Airs Top 40/Pop, Pop Latino, Classic Hits music.

Estéreo Plata es la frecuencia radiofónica de la gente joven de Zacatecas. A través del 91.5 del FM nos hemos propuesto rescatar tradiciones, valores y principios sin perder la frescura que identifica a este sector, y lo hemos cumplido.

Mejorar continuamente nuestra producción, procesos y servicios para alcanzar los requerimientos máximos de nuestra sociedad. Cumplimos nuestra responsabilidad social en un marco de esfuerzos conjuntos que nos permiten informar, divertir, orientar y crear opinión, teniendo como prioridad el aumentar la calidad de vida de nuestro entorno.

Estéreo Plata es la frecuencia radiofónica de la gente joven de Zacatecas. A través del 91.5 del FM nos hemos propuesto rescatar tradiciones, valores y principios sin perder la frescura que identifica a este sector, y lo hemos cumplido. Gracias al esfuerzo diario de locutores, técnicos y directivos, Estéreo Plata tiene un amplio y variado número de radioescuchas que encuentran en esta emisora un espacio para escuchar música de todas las épocas, estar informados a través de sus noticieros, enviar saludos a través de mensajes, internet o llamadas telefónicas, sin dejar de lado la orientación y difusión de los valores sociales.

April 26, 1991

En 1991 Juan Enríquez Rivera y un grupo de inversionistas zacatecanos emprendieron un ambicioso proyecto que se vio cristalizado el 26 de abril de ese año, cuando a través del 94.7 del cuadrante se oyó la canción “Libro Abierto”. Ese tema, del compositor Gerardo Reyes, marcó el inicio de una nueva época en los medios de comunicación del Estado de Zacatecas, al abrirse dos opciones (el 91.5 comenzó a transmitir minutos después) innovadoras y comprometidas con la sociedad. A dos décadas, Grupo Plata Zacatecas está consolidado como un medio de comunicación útil a la sociedad, con contenido informativo y musical, al mismo tiempo que representa un canal imprescindible para una buena campaña publicitaria en el Estado. Grupo Plata Zacatecas ha cumplido con su objetivo de difundir y promover los valores de la sociedad zacatecana, y lo refuerza ahora con la transmisión en internet de sus señales radiofónicas y la incorporación de contenidos de calidad en sus páginas de internet.

Hinterlassen Sie einen Kommentar XHZTS

Setzen Sie Ihren Namen senden
Sie sollten sagen, etwas zu senden
Sie müssen sicherstellen, dass Sie 'sind Menschen

Zu den Favoriten hinzugefügt

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Anmelden mit Facebook

Registrieren Sie Ihre Facebook -Konto und synchronisieren Sie Ihre Favoriten-Radios auf allen Geräten

Nein Danke

Share on Facebook

Gefällt Ihnen dieses Radio viel? Teilen Sie es auf Facebook . Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke

Willkommen zum Streame!

Thanks! Schon einen Teil der 150.000 Nutzer, die Radio Streame hören. Teilen Sie unsere Freude mit Ihren Freunden und helfen uns eine große Gemeinschaft zu schaffen. Verbreiten Sie das Wort!

Share on Facebook
Nein Danke