FM 105 - XEBQ is a broadcast radio station from Guaymas, SO, Mexico providing Géneros Norteños, Banda, Ranchera, Cumbia Grupera, Pop, Romantica, Balada and Classic ... See more Hits music.

FM 105 "La Madre de todas" www.fm105.com.mx Twitter: @FM105Guaymas

¿Quiénes somos? Somos una estación combo que transmite en dos frecuencias, en A.M. 1240 Khz. y F.M. 105.3 Mhz. con 1,000 y 10,000 watts de potencia. Ambas frecuencias con sonido estéreo, e internet www. Fm105.com.mx en audio y video. FM 105, es una estación que entretiene con programas noticiosos, que satisfacen las necesidades básicas de información de todos los habitantes de Guaymas y Empalm...e, aparte de informar, escucha y hace escuchar la problemática y opiniones de los devenires citadinos del auditorio de nuestras ciudades, además a nuestro auditorio lo mantenemos informados en forma oportuna, con flashes informativos que se dan cuando sucede la noticia sin importar la hora que sea y se transmite desde el lugar de los hechos, a través de la patrulla 105. Proporciona al auditorio de Guaymas y Empalme, música grupera en los Géneros Norteños, Banda, Ranchera, Cumbia Grupera. También satisfacemos a los que gustan de Música Pop y los domingos música balada romántica en español de los 60’s a los 80’s, así como música en Ingles de los años 60’s a los 80’s. See More

03/01/2011

http://www.fm105.com.mx

Leave a comment about FM 105 - XEBQ

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks