La voz de la Nostalgia AM 1080

La voz de la Nostalgia AM 1080

AM 1080

La voz de la Nostalgia AM 1080 is a broadcast radio station from Medellin, Colombia, providing spoken adult, with news, music and entertainment programming.

LA VOZ DE NOSTALGIA es una emisora de radio hablada para adultos, con noticias, entretenimiento y programación musical de todos los géneros de impacto.

1080 AM LA VOZ DE LA NOSTALGIA es una frecuencia que nace el 1 de julio de 2012 con la CADENA RADIAL JÚPITER, para traer a la memoria de los antioqueños la radio que marcó toda una generación y a quienes sembraron las bases de una raza pujante y soñadora como la paisa.

Es así, como después de rescatar lo que para muchos no tenía ningún valor, un grupo de visionarios traen al siglo XXl, el talento que hizo grande la radio de Medellín y Antioquia con una exquisita programación musical en versiones originales, como pilar fundamental 24 horas al día, 365 días al año.

LA HISTORIA DE LA VOZ DE LA NOSTALGIA.

1080 AM LA VOZ DE LA NOSTALGIA es una frecuencia que nace el 1 de julio de 2012 con la CADENA RADIAL JÚPITER, para traer a la memoria de los antioqueños la radio que marcó toda una generación y a quienes sembraron las bases de una raza pujante y soñadora como la paisa.

Es así, como después de rescatar lo que para muchos no tenía ningún valor, un grupo de vis...ionarios traen al siglo XXl, el talento que hizo grande la radio de Medellín y Antioquia con una exquisita programación musical en versiones originales, como pilar fundamental 24 horas al día, 365 días al año.

QUIEN ES LA VOZ DE LA NOSTALGIA LA VOZ DE NOSTALGIA es una emisora de radio hablada para adultos, con noticias, entretenimiento y programación musical de todos los géneros de impacto en nuestros oyentes: Tango, Rancheras, Música Colombiana, Baladas, Tropical, Carrilera, Popular y Salsa.

Con un ingrediente de gran valía, que es la única emisora en el Departamento de Antioquia que dedica parte de las mañana de los sábados para el público infantil.

MISIÓN Ser una emisora de radio con respeto por los oyentes, que son nuestra razón de ser; y por sus anunciantes, quienes confían en LA VOZ DE LA NOSTALGIA su imagen y su éxito comercial.

NUESTROS SERVICIOS Asesoría en Pre Producción, Producción y Post Producción de programas radiales, cuñas, y todo tipo de piezas de audio; realizadas en nuestros propios estudios.

Emisión y venta de pauta radial para todo de tipo de empresa, sin importar su tamaño bajo los criterios de la frecuencia.

Asesoría comercial para primeros anunciantes y soporte permanente en la recordación de marca en radio como medio masivo de comunicación.

Divulgación bajo los criterios de la compañía de información de servicio a la comunidad.

Arriendo de espacios para empresas o instituciones que lo requieran previa asesoría comercial y radial.

Transmisión de eventos especiales.

ASI HACEMOS LA RADIO Comprometidos con la memoria histórica de nuestra región, 1080 AM LA VOZ DE LA NOSTALGIA es una frecuencia que durante los 7 días de la semana acompaña a los antioqueños con una programación que evoca los mejores momentos de nuestra radiodifusión, con ética, responsabilidad y compromiso en un medio donde los valores como el respeto están archivados en su gran mayoría.

LA VOZ DE LA NOSTALGIA emite programas de servicio a la comunidad que involucran, información general, servicio social, música y espacios que procuran mejorar la calidad de vida de quienes nuestros oyentes.

IDEOLOGÍA, VALORES, PENSAMIENTOS, ENTRE OTROS.

El referente para que LA VOZ DE NOSTALGIA sea la estación radial en AM que marca la pauta, está cifrada en el respeto y servicio a sus oyentes con programas musicales especializados, programas de servicio a la comunidad con criterios éticos y en la compañía de anunciantes que vean reflejada su inversión en buenos resultados a través de una radio bien elaborada.

Con un público entre los 25 y los 60 años (hombres y mujeres) de estratos medios, medios bajos y bajos que encuentran satisfacción en nuestra programación.

See MoreJuly 1, 2012Calasanz, 12345 Medellín, AntioquiaStreetParking Lot+57 4 4449728info@lavozdelanostalgia.

comhttp://www.

lavozdelanostalgia.

com

Last comments on La voz de la Nostalgia AM 1080

mirian
muy buena emisora
2016-06-05 01:57:24 Report comment
juan carlos de san clemente
no te olvides de mi, ja
2016-05-05 23:21:25 Report comment

Leave a comment about La voz de la Nostalgia AM 1080

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks