Con varios años al aire, Onda Latina fué fundada por Guerreros V.

Honorato, difundiendo las noticias de América Latina hizo que AM 1010 sea una nueva opción en comunicación, que apunto a un lenguaje amplio sin distinción de edades y con el sentir latinoamericano basándose en una política pluralista y con una renovación tecnológica constante, a lo largo del tiempo nos hemos convertido una nueva opción para escuchar y así poder brindarles con los recursos necesarios al escucha como a los conductores de los programas que se irradian por AM 1010 Onda Latina.

 

AM 1010 Onda Latina cuenta con varias   islas de  edición  (internas  como e xternas),  también contamos  con un  sistema  integrado digital, para  edición de contenidos, con generadores  de caracteres, y  de  efectos  especiales de  avanzada, permitiéndonos  originalidad o modernidad en montajes, de  diseño gráfico  para  nuestro  sitio web  online y  para los ediciones artísticas de la emisora...  

En AM 1010 Onda Latina la alta calidad es una garantía, y es por eso que nuestro objetivo es entretener siempre y de la mejor manera todos los días  proponiéndoles una programación variada (músical, cultural, política, salud, deportes, interés general, literatura, etc...) ​ 

Todos los días, los 365 días del año....

 Nos definimos como un medio eficaz, donde la participación ciudadana es muy importante y donde el respeto por los Valores y los Derechos Humanos, son nuestros ejes fundamentales, la cual es un puente vinculante entre la radio y la comunidad en la que se halla inserta, siendo una herramienta efectiva de comunicación.

Leave a comment about Onda Latina

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks