Radio La Fe is a station of God's family to bless Your Life Today 24 Hours A Day . Radio La Fe is Born in ... See more the Heart of the Director Julio Morejon and consolidate in the hearts of his family being obedicentes to the voice of God, which gave us the mandate in Matthew 28:19 Go ye into all the world and preach the gospel.

Radio La Fe es una emisora de Dios para la familia de Hoy bendiciendo Tu Vida 24 Horas Al Día.

Radio La Fe es una emisora de Dios para la familia de Hoy bendiciendo Tu Vida 24 Horas Al Día. Radio La Fe Nació en el Corazón del Director Julio Morejón y se consolidad en los corazones de su familia siendo obedicentes a la voz de Dios, que nos dio el mandato en Mateo 28:19 Id por todo el mundo y predicad el evangelio. Radio La Fe Transmite el mensaje r...estaurador de Cristo Jesús en un mundo lleno de conflictos que agobian a la HUMANIDAD y que......Se mueve a pasos acelerados, Por Tales Razones queremos que seas Tú el protagonista de esta MISION: Con Tu ayuda podemos ser un gran equipo. Esta es Tu Radio, con el Lema Alcanzando Almas Para Cristo. Transmitiendo a un nivel mundial a traves de Internet, Satelite, y en todos las aplicaciones de telefonos como Iphone, Ipod, Android, blackberry y muchos mas. No PIERDAS la Oportunidad de formar parte de este ministerio que fue Creado para Alcanzar Almas y Corazones para Cristo. Con la Semilla de Tu Donación Puedes Hacer la diferencia. Con una programación en vivo con música y temas de la actualidad. Contamos con programas tales como Enfoque a la Familia, un momento con Alberto Mottesi , y muchos más. Radio La Fe transmite el mensaje restaurador de Cristo Jesús en un mundo lleno de conflictos que agobian a la humanidad y que se mueve a paso acelerados. Queremos que seas tú el protagonista de esta misión. Estaremos transmitiendo a través del internet, satélite, Iphone, Android y Blacberry para una cobertura a nivel mundial. Nuestro lema: “Alcanzar almas para Cristo” Siendo obedientes a la gran comisión de Nuestro Señor; Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28:19. See More

May 20, 2012

http://www.radiolafe.net

Leave a comment about RADIO LA FE

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks