XEED AM 900 is a broadcast radio station from Ameca, Jalisco, Mexico, providing Spanish, Pop music and News.

Con más de 55 años en el mercado La Líder es la única estación de radio comercial en la región Valles de Jalisco, la cual transmite su programación a toda la zona con 6,000 watts de potencia en frecuencia modulada (F.M.) cubriendo gran parte del Estado de Jalisco.

La Líder te ofrece opciones de publicidad y promoción con un gran potencial de éxito que promoverán el posicionamiento de tu negocio y tus ventas, alcanzando a una audiencia aproximada a las 782, 144 personas.

Somos la radiodifusora de los Valles, Jalisco, México, que ofrece variedad en su programación con el objetivo de brindar entretenimiento sano y de calidad, de una manera profesional y creativa; informando sobre temas actuales y de interés,  promoviendo nuestros espacios publicitarios que permitan a los comerciantes el impulso de su economía, y coadyuvar así con el desarrollo de la sociedad.

Ser la radiodifusora líder de la región Valles distinguiéndonos como una e mpresa innovadora y de prestigio, ofreciendo información pertinente y oportuna a través de nuestra programación, convirtiéndonos así en la principal opción de promoción y publicidad para los comerciantes,  marcando el rumbo en tendencias  para lograr posicionarnos como la emisora favorita de las poblaciones a las que servimos en México y el mundo a través de Internet.

Last comments on Radio Ameca - XEED

alex
hola saludos desde los angeles california.. empezando a escucharlos,, saludos a la familia zamora en AMECA
2017-05-04 15:58:47 Report comment

Leave a comment about Radio Ameca - XEED

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks