Radio Arcelia - XERY is a broadcast radio station in Ciudad Altamirano, Guerrero, Mexico, providing Mexican music, Sports and News.

La Poderosa Voz del Sur en el 1450 Khz a.m.

Somos el grupo radiofónico mas importante en la región de la tierra caliente no solo por su infraestructura de emisora si no también, por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hace que nuestra emisora goce de un gran auditorio y prestigio en su zona de influencia por más de 39 años la X.E.R.Y la poderosa voz del sur ha recorrido un camino que nos ha convertido, hoy por hoy, en la estació...n radiofónica mas importante de la tierra caliente. Los más modernos de sistema de transmisión y procesamiento de datos y la preferencia de uno de cada tres calentanos. Lider en cobertura Con una plataforma de dos emisoras X.E.R.Y la poderosa voz del sur en Arcelia Gro y X.E.X.Y. La voz del balsas de cd. Altamirano Gro, tenemos una cobertura de 160 km. A la redonda y nos consolidamos como la corporación radiofónica mas importantes y de mayor cobertura en el estado de gro. Lider en tecnología La X.E.R.Y la poderosa voz del sur, cuenta con una tecnología digital en radiodifusión que en laza en fracciones de segundos a todo los radio escuchas de la tierra caliente de los estados de Michoacán, estado de México, y Guerrero. Líder en programación Trabajando por y para México, creamos una programación adecuada a los gustos del auditorio en cada uno de sus géneros, en música, entretenimiento, noticias y deportes. Líder en información La X.E.R.Y la poderosa voz del sur tiene un compromiso con la región de la tierra caliente y el país con informar con la verdad y oportunidad, objetivo primordial de nuestro equipo de conductores, reporteros y corresponsales en toda la región que participa día a día en nuestros informativos. ¿por que somos líderes? El éxito no ha sido producto de la casualidad, esto se refiere y se puede constatar con 39 años en ininterrumpidos de trabajo llevando información, entretenimiento, cultura y servicios sociales el cual hemos tenido un crecimiento gracias a los radio escuchas que nos elijan. See More

November 28, 1971

http://www.radioarcelia.com

Leave a comment about Radio Arcelia - XERY

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks