Radio Roja 92.9 FM

Radio Roja 92.9 FM

FM 92.9

Radio Roja 92.

9 FM is a broadcast radio station from Canar, Ecuador providing Entertainment and Variety music.

RADIO ROJA , nace en el año 2001 y comienza sus labores en el 26 de Agosto del mismo año con una potencia de 250 w con su torre de transmisión en el cerro ´´ Piña Loma´´ perteneciente a la parroquia Honorato Vásquez , Con el objetivo de servir a la ciudades de Cañar, el Tambo ,Suscal y sus parroquias y comunidades cuya población es de más de 60 mil habitantes , Radio Roja en su corto tiempo de funcionamiento llego al corazón de todas las personas llegando ha ser la radio más sintonizada .

En Septiembre del año 2002 fue suspendida sus labores por motivos ajenos y fue trasladada a la cuidad de Cuenca.

En el mes de Octubre del año 2002 se comienza una nueva tramitación de una frecuencia de radio para servir las ciudades de Cañar y El Tambo.

Luego de presentar los estudios de ingeniería y los respectivos permisos se dio comienzo al trámite el cual duro muchos años, fue una lucha muy ardua y difícil que culmino el 6 de Agosto de 2009 , Radio Roja comenzó nuevamente sus labores cuya concesión fue otorgada al Señor Ramiro Ortega Mancero y con la frecuencia 92.

9FM con una potencia de 20w.

Poco a poco la radio, que es del pueblo, ha ido creciendo y ha logrado ser una de las radios más populares de estos cantones.

En el año 2010 con el apoyo de sus radioescuchas y con mi persona en calidad de gerente de esta estación, se logró nuevamente conseguir la autorización para aumentar su cobertura y potencia ha 250w y el cambio de su sistema radiante con el propósito de servir mejor a todos los lugares a los que llegan sus hondas.

Nuestro anhelo es seguir creciendo y siempre llevar mensajes de reflexiones, paz y de prosperidad a todos sus oyentes.

Desde la cuna de la nacionalidad Cañari para el Ecuador y el mundo.

Leave a comment about Radio Roja 92.9 FM

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks