Radio Vía Satélite 89.1 FM

Radio Vía Satélite 89.1 FM

FM 89.1

Radio Vía Satélite 89.1 FM is a broadcast radio station from Guatemala, providing Information and Talk programs on Banking, Industries, Commerce, Religion, Sports and Education.

La Estación Del Éxito Seguro, Radio Vía Satélite 89.1 F.M. Desde Chimaltenango, Guatemala C.A.

La Radio Vía Satélite está totalmente legalizada y autorizada por la Superintendencia de Telecomunicaciones y asociada a la Cámara de Radiodifusión de Guatemala. La Estación Radial Vía Satélite 89.1 F.M. Surcó los cielos chimaltecos por segunda vez, por cambio de título a su nuevo usufructuario, el 1 diciembre de 1998. Dentro de la programación de ésta Radio se ha creado un espacio especial de ser...vicio para la humanidad, el programa compra y venta de cosas de segunda mano y sirviendo al desempleado dándole la oportunidad a las personas de ofrecer sus servicios y conocimientos para encontrar el empleo que anda buscando. Nuestra programación musical ha hecho que la cobertura de la Radio se escuche en los 16 municipios de Chimaltenango y algunos departamentos vecinos. Al pasar de los años la Radio siempre ha ayudado con espacios especiales de servicio social para anuncios de personas extraviadas, apoyo en jornadas medicas, recaudación de víveres en épocas de desastres naturales, por ese motivo la Radio a ido ampliando su prestigio con la Banca, Industria, Comercio, Religión, Deporte y Educación. See More

11/16/2012

http://radioviasatelitefm.com

Leave a comment about Radio Vía Satélite 89.1 FM

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks