Dar a los radioescuchas un espacio de noticias completo, el mas reconocido en el sureste del país. Y proveerlos de los acontecimientos noticiosos más importantes ... See more generados al día, con la objetividad, veracidad, honestidad y la prontitud que se requiere para estar bien informados de lo que ocurre en la sociedad.

LADA SIN COSTO: 01 800 00 RADIO (72346) www.radioturquesa.fm Twitter: @radioturquesa Mail: info@radioturquesa.fm ventas@radioturquesa.fm tel. 52 (998) 8 81 19 90

Radio Turquesa 105.1 FM pertenece al Grupo Radiofonico mas importante del sureste Mexicano: Radio Turquesa. Transmitiendo con 100,000 watts de potencia a través de sus repetidoras a todo el Estado de Quintana Roo, parte de Yucatán, Belice, Guatemala, Islas Caimán y sur de Miami.

Twitter: @radioturquesa Mail: info@radioturquesa.fm Radio Turquesa es el grupo radiofónico más importante del sureste mexicano desde que el 22 de noviembre de 1989 inicia sus transmisiones en Cancún, Quintana Roo a través de la SUPER T – Super Turquesa con una potencia de 50,000 watts siendo la primera estación comercial de Quintana Roo en FM. En un periodo de 3 meses, absorbe el 85% del auditorio y ésto la convierte, a partir de ese momento y hasta hoy, en la estación más importante. En 1995, Radio Turquesa amplía su proyección a lo largo y ancho del Estado de Quintana Roo alcanzando 100 mil watts de potencia por medio de sus frecuencias.

Radio Turquesa - Todos Los Derechos Reservados.

November 22, 1989

November 22, 1989

Leave a comment about XECCQ

Put your name to send
You should say something to send
You must verify that you are human

Added to favorites

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Signup with Facebook

Signup using your Facebook account and sync your favorites radios across devices

No thanks

Share on Facebook

Like this radio station a lot? Share it on Facebook. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks

Welcome to Streame!

Thank you! Now you are part of the 150,000 users who listen to the radio on Streame. Share your joy with your friends and help us create a great community. Spread the word!

Share on Facebook
No thanks