Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA is a broadcast radio station in Playa del Carmen, Mexico, providing Top 40 Adult Contemporary Pop and Urban ... See more music.

99.3 en Cancún y 106.3 en Playa del Carmen Sitio Web: http://pirata.fm/ Siguenos en Twitter: @piratacancun @pirataplaya

De los creadores de Radio Pirata y los productores de Radioactivo, estaciones líderes durante más de una década en el Caribe Mexicano y la Ciudad de México respectivamente. Pirata FM es la versión mejorada de ambos, que vuelve para marcar nuevas tendencias en la comunicación radiofónica. Perfil de PIRATA FM Nuestra misión es llegar fundamentalmente a la juventud y llenar su vida de entretenimient...o de calidad, inspiración y mensajes de valor y significado. Comprometidos con las necesidades actuales, animamos a los jóvenes a descubrir las posibilidades de interacción con el medio para que éste sea también un canal de su expresión. Pirata FM está dirigida primordialmente a jóvenes de 18 a 35 años pero la calidad y valor de nuestros contenidos apuntan a ser relevantes y atractivos para toda la población. Pirata FM es mucho más que una estación de radio, es una propuesta moderna, joven, positiva, comunitaria, creativa, divertida, con vocación ecológica, social y altruista; una oferta contemporánea a las necesidades de hoy. En PIRATA FM tenenos la visión, la experiencia y los medios para consolidarnos como un exitoso referente en radio a nivel nacional. See More

2012

http://www.pirata.fm

Últimos comentários sobre Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

gabriela raglewski
saludos para todos los quiero!!!!
2016-06-23 16:26:40 Reportar comentario

Deja un comentario sobre Pirata FM Playa del Carmen - XHLAYA

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias