Radio Mujer is a radio station Radio Group Promomedios created on August 16, 1993, at the frequency of 1040 AM, with the goal of being ... See more a place where women find programs according to your needs: psychology, health, cooking, motherhood , sexuality, beauty, fashion, nutrition, human development, family values ​​and wholesome entertainment. was how It became Radio Mujer.

RADIO MUJER es una emisora del Grupo Promomedios Radio creada el 16 de agosto de 1993, en la frecuencia del 1040 de AM

RADIO MUJER es una emisora del Grupo Promomedios Radio creada el 16 de agosto de 1993, en la frecuencia del 1040 de AM, con el objetivo de ser un espacio donde la mujeres encontraran programas de acuerdo a sus necesidades: psicología, salud, cocina, maternidad, sexualidad, belleza, moda, nutrición, desarrollo human, familia, valores y el sano entretenimiento. Fue así como RADIO MUJER se convirti...ó en la primera emisora que dedica su programación totalmente a la mujer y su familia, transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año, desde Guadalajara, Jalisco México. Ofrecemos una programación para todos los perfiles y segmentos de la mujer, con un equipo de conductores expertos en los temas que cada uno abordan en sus programas. Hoy, la señal de RADIO MUJER llega vía satélite como RADIO MUJER INTERNACIONAL en 10 estados y 63 ciudades de la Unión Americana, a través de la cadena Cable Radio Network (CRN) siendo el único canal en español de CRN con programación en español para el público de habla hispana en los Estados Unidos. See More

August 16, 1993

http://www.radiomujer.com.mx

Deja un comentario sobre Radio Mujer - XEBBB

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias