Escucha el volumen de tu corazónAgrega tus radios favoritas y apareceran aquí

Popular in Ashburn View all

Radio Turquesa is the most important group in southeastern Mexico radio Broadcasting live from Cancun Quintana Roo Mexico.

LADA SIN COSTO: 01 800 00 RADIO (72346) www.radioturquesa.fm Twitter: @radioturquesa Mail: info@radioturquesa.fm ventas@radioturquesa.fm tel. 52 (998) 8 81 19 90

Radio Turquesa 105.1 FM pertenece al Grupo Radiofonico mas importante del sureste Mexicano: Radio Turquesa. Transmitiendo con 100,000 watts de potencia a través de sus repetidoras a todo el Estado de Quintana Roo, parte de Yucatán, Belice, Guatemala, Islas Caimán y sur de Miami.

Twitter: @radioturquesa Mail: info@radioturquesa.fm Radio Turquesa es el grupo radiofónico más importante del sureste mexicano desde que el 22 de noviembre de 1989 inicia sus transmisiones en Cancún, Quintana Roo a través de la SUPER T – Super Turquesa con una potencia de 50,000 watts siendo la primera estación comercial de Quintana Roo en FM. En un periodo de 3 meses, absorbe el 85% del auditorio y ésto la convierte, a partir de ese momento y hasta hoy, en la estación más importante. En 1995, Radio Turquesa amplía su proyección a lo largo y ancho del Estado de Quintana Roo alcanzando 100 mil watts de potencia por medio de sus frecuencias.

Radio Turquesa - Todos Los Derechos Reservados.

November 22, 1989

November 22, 1989

Deja un comentario sobre Radio Turquesa

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias