TGMI-Radio Buenas Nuevas 102.1 FM is a broadcast radio station from Huehuetenango, Guatemala providing Christian Religious and Cultural program and music.


RADIO BUENAS NUEVAS: Es la primera y única emisora de la Iglesia Evangélica Nacional Mam Centroamericana, que difunde programas religiosos y culturales en idiomas nativos...

RADIO BUENAS NUEVAS: Inició el 25 de Julio de 1987, en la frecuencia de 4,800 kilociclos banda de 60 metros. Desde entonces hemos recibido reportes de todo el país de Guatemala y del exterior: Estados Unidos, España, Japón, Suecia y otros países. El 14 de Marzo del año 2,000 se obtuvo la Frecuencia Modulada (FM) 102.1.


OBJETIVOS: Proclamar el mensaje de Salvación a las personas sin Cristo y Fomentar el crecimiento espiritual, moral, cultural, y educacional de los oyentes.


SOSTENIMIENTO: Se sostiene únicamente por las ofrendas voluntarias de las iglesias, socios y de los oyentes que con su buena voluntad cooperaran conforme a sus fuerzas y posibilidades.


DOCTRINA BÁSICA: Creemos en la Trinidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). La Biblia Inspirada por Dios. El Bautismo en agua y del Espíritu Santo. La fe en Dios. La Doctrina del pecado Y la Doctrina de la Salvación, satanás y la Salvación en Cristo.

04/20/2013

http://tgmiradiobuenasnuevas.com

Deja un comentario sobre TGMI-Radio Buenas Nuevas 102.1 FM

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias