Voces de mi Region is an internet radio station from Chihuahua, Chihuahua, Mexic providing culture, entertainment, music and information.

vocesdemiregion.com nuestra pagina web www.vocesdemiregion.com

Es una radio en linea en la cual la mayoría de su música sera apoyando el talento estatal de nuestro estado Chihuahua México, donde encontraras: cultura, entretenimiento, música e información de nuestra región, al igual que el conocer gente de todo el mundo... El Equipo de Voces de mi Región esta siempre a tus ordenes ... BIENVENIDOS!!! Pasos para facilitar tu conexión a nuestra radio: Para entra...r a la pagina: www.vocesdemiregion.com Para entrar directo a la sala de chat: Del Café Calufa: http://www.vocesdemiregion.com/administrator/#!noches-en-caf-calufa/c166t De El Hojaldre: http://www.vocesdemiregion.com/administrator/#!en-blanco/citv De Poesia Nomada: http://www.vocesdemiregion.com/administrator/#!faq/clyp De Escucho Voces: http://www.vocesdemiregion.com/administrator/#!escucho-voces/c1lj Y para conectarte desde tu celular o tablet para sistema operativo de andorid, black berry: rtsp://64.120.228.226:1935/8244-/8244- para i-phone y i-pod: http://64.120.228.226:1935/8244-/8244-/playlist.m3u8 por winamp o Windows media desde tu pc: http://www.vocesdemiregion.com/administrator/#!escucho-voces/c1lj See More

09/29/2011

http://www.vocesdemiregion.com

Deja un comentario sobre Voces de mi Region

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias