Escucha el volumen de tu corazónAgrega tus radios favoritas y apareceran aquí

Popular in Ashburn View all

XESQ Radio San Miguel - XESQ

XESQ Radio San Miguel - XESQ

AM 1280

Radio San Miguel - XESQ and XHSQ are broadcast radio stations in San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico, providing Mexican Grupera music, and Talk programs ... See more on 1280 AM and 103.3 FM.

XESQ Radio San Miguel

Nuestra misión es llevarte a ti los mejores momentos que hayas pasado hasta el momento con toda la programación que te tenemos preparada ...

La Casa de los Sanmiguelenses Ubicada en el 1280 del cuadrante en la banda de amplitud modulada, la XESQ de San Miguel de Allende, Guanajuato., nació el sábado 26 de agosto de 1961 como ‘Radio Insurgente’ fue fundada por el entonces gobernador de Querétaro, Ramón Rodríguez Familiar.... Desde su inicio la XESQ contó con la participación de Don Manuel Zavala Zavala, quien conducía un programa musical titulado ‘Siempre en Domingo’ a base de operetas y zarzuelas. El 8 de diciembre de ese mismo año empezó un programa matutino de noticias locales llamado “Sucesos Sucedidos o que van a Suceder”, mismo que Manuel Zavala transmitió ininterrumpidamente hasta el mes de Julio de2006 y en el que desde ese entonces se dan a conocer efemérides,obituarios, santoral y toda clase de noticias y comentarios referentes a nuestra comunidad, lo mismo sean asuntos políticos, eclesiásticos, sociales o deportivos; el 12 de diciembre de 1962 se inicio su semejante vespertino ‘El Fisgón Radio-afónico SQ 1280’. En 1970 una Sociedad Anónima integrada por sanmiguelenses adquirió los derechos de la XESQ, cambiando su domicilio a Sollano 4 y su nombre a Radio San Miguel, convirtiéndose Don Manuel Zavala en uno de sus propietarios y gerente de la radiodifusora. Desde aquel entonces, la XESQ se ha caracterizado por su espíritu de servicio desinteresado, promoviendo la honestidad y apoyo entre los sanmiguelenses. Actualmente la XESQ se distingue por contar con una programación variada a base de música para todos los gustos y sobre todo programas de contenido proporcionando cultura y entretenimiento a nuestros radioescuchas; nuestra característica más especial es que el 80% de la programación es en vivo, situación que nos permite un estrecho contacto con el público, proporcionando de ésta manera la información oportuna, en el momento mismo en que suceden los hechos y manteniendo nuestras líneas telefónicas abiertas en todo momento al servicios de nuestros radioescuchas. Al mantener una programación "viva" contamos con una planta de locutores y operadores calificados, dirigidos por el Arq. Javier Zavala Ortiz, que se ajustan a las necesidades del mercado, contamos con equipo de alta tecnología, estando a la vanguardia de la competencia, ya que nuestro sistema, tanto de producción como en transmisión, es completamente digital. See More

Llevamos 50 años al aire compartiendo los mejores momentos de tu vida. Seguimos en transmisión a través de el 1280AM & 103.3FM !

August 26, 1961

Deja un comentario sobre XESQ Radio San Miguel - XESQ

Pon tu nombre para enviar
Debes comentar algo para enviar
Debes verificar que no eres un robot

Agregada a Favoritos

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Iniciar sesión con Facebook

Inicia sesión con Facebook y mantén sincronizados tus favoritos en diferentes dispositivos

No gracias

Compartir en Facebook

Te gusta mucho esta radio? Compártela en Facebook. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias

Bienvenido a Streame!

Gracias! Ya eres parte de los 150.000 usuarios que escuchan radio en Streame. Comparte nuestra alegría con tus amigos y ayúdanos a crear una gran comunidad. Corre la voz!

Compartir en Facebook
No gracias