Catedral de la Música 1260 - XEQL

Catedral de la Música 1260 - XEQL

AM 1260

Catedral de la Música se programa y transmite música totalmente popular con éxitos de música grupera, ranchera, de banda y tropical. Transmite las barras noticiosas de la gran cadena rasa, cada hora y a las medias, vía satélite.



En diciembre de aquel año inició sus primeros balbuceos una naciente industria que desde entonces ha ido creciendo y fortaleciéndose como fuerza viva e impulsora de progreso y bienestar social, económico y cultural. Vehículo de comunicación que trae innato el poder y la fuerza de la palabra hablada, medio natural del hombre para encontrarse y encontrar con sus semejantes concordia, entretenimiento, paz y libertad a través del diálogo. Unificando intereses, criterios e ideologías de convivencia hacia una meta común: El triunfo de la civilización del hombre por el hombre mismo.

  

Esas son las raíces profundas de la Radio. Que nacen de la razón de ser del ser humano y su intelectualidad. Por eso la Radio perdurará a través del tiempo, perfeccionándose con los avances de la tecnología electrónica.

 

La Radio es para la mente, la inteligenica y el alma misma del hombre, con todos sus sentimientos, impulsos, emociones y pasiones, como la luz que refleja para los ojos las formas y colores de los objetos; descubriéndonos una realidad que de otra manera sería muy difícil conocer en todo su esplendor.

 

La Radio es pues, el centro del universo de la comunicación en el que estamos inmersos. Cimiento del rápido progreso humano; y en nosotros está aprovechar o desaprovechar su ingente fuerza para nuestro beneficio propio.


Catedral de la Música is a broadcast radio station from Zamora, Michoacan, Mexico, providing Mexican music on XHQL 91.7 FM and XEQL 1260 AM


Laisse un commentaire à propos de Catedral de la Música 1260 - XEQL

Mettez votre nom pour envoyer
Vous devriez dire quelque chose à envoyer
Vous devez vérifier que vous êtes humain

Ajouté aux favoris

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Inscription avec Facebook

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Share on Facebook

Comme cette radio beaucoup? Partager sur Facebook. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci

Bienvenue à Streame!

Merci! Déjà une partie des 150.000 utilisateurs qui écoutent Streame radio. Partagez notre joie avec vos amis et nous aider à créer une grande communauté. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci