Kerygma Of Love is an internet radio station from Colon, Panama, providing Christian Contemporary music.

Paz y alegría En Jesús y María Bienvenidos a nuestro espacio en facebook, que la Gracia del Señor descienda sobre tí...Te invitamos a entrar en nuestra página: www.kerigmadeamor.com y nuestro mesenger es kerigmadeamor@hotmail.com...Bendiciones

KERIGMA DE AMOR tiene como objetivo proclamar el mensaje de la Buena Nueva acogiendo el llamado de la Iglesia sobre la nueva evangelización. El Papa Juan Pablo II de feliz memoria exhortó al mundo católico a utilizar convenientemente los nuevos medios de comunicación. Ese ha sido nuestra motivación y sobre esta dirección queremos caminar en comunión con la madre Iglesia. Estamos al servicio de la Iglesia y deseos, que todos los grupos cristianos puedan sentirse parte de nuestra programación, haciéndonos llegar sus comentarios. También daremos servicios de los programas y actividades de las Iglesias Particulares con un sentido ecuménico y respetuoso de las diversas denominaciones Cristianas. KERIGMA DE AMOR "la nueva unción", es una bendición en esta nueva evangelización. Que el Soplo de Dios renueve el corazón de los que nos sintonizan.

El 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, emitió su nueva señal por Internet Radio Rhua, "soplo de lo alto" Hoy llamada Kerigma de Amor "la nueva unción" ¿Cómo nace esta radio? Es el fruto de un compromiso asumido en el Carisma de la Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María. El Padre Teófilo Rodríguez, fundador de dicha fraternidad, predicador internacional y director del programa KERIGMA, emitido por EWTN, es responsable de dicha iniciativa. La vida empieza con la venida del halito vital, para los orientales y particularmente para el pueblo de la alianza, Yahvé inspiró sobre el rostro del hombre su propio aliento de vida.

11/16/2010

Panamá, 4423897 Colón, Panama

Desarrollado por: www.kerigmadeamor.com Copyright © 2013

+507 474-0927

emisorakerigmadeamor@hotmail.com / kerigmadeamor@gmail.com

http://www.kerigmadeamor.com

Laisse un commentaire à propos de Kerigma De Amor

Mettez votre nom pour envoyer
Vous devriez dire quelque chose à envoyer
Vous devez vérifier que vous êtes humain

Ajouté aux favoris

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Inscription avec Facebook

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Share on Facebook

Comme cette radio beaucoup? Partager sur Facebook. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci

Bienvenue à Streame!

Merci! Déjà une partie des 150.000 utilisateurs qui écoutent Streame radio. Partagez notre joie avec vos amis et nous aider à créer une grande communauté. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci