SRCI - La Voz de la Sierra de Zongolica - XEZON

SRCI - La Voz de la Sierra de Zongolica - XEZON

AM 1360

La Voz de la Sierra de Zongolica - XEZON is a broadcast radio station in Zongolica, Mexico, providing Community News, Education and Entertainment as part ... See more of Sistema de Radiodifusoras Culturales Indigenistas (SRCI) and Comision Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indigenas (CDI), a government agency whose mission is to guide, promote, support, monitor, and assess programs, strategies, and public actions to maintain the rights of Mexican indigenous peoples.

La CDI es la institución del gobierno federal mexicano responsable de promover el desarrollo con identidad de los pueblos y comunidades indígenas.

Orientar, coordinar, promover, apoyar, fomentar, dar seguimiento y evaluar los programas, proyectos, estrategias y acciones públicos para alcanzar el desarrollo integral y sustentable y el ejercicio pleno de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas de conformidad con el artículo 2º. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A través de programas, proyectos y acciones, la CDI promueve la valoración y el respeto de las culturas y lenguas indígenas de México, como elemento fundamental para construir un diálogo intercultural y con ello contribuir a eliminar la descriminación hacia la población indígena. Se realizan acciones para el fortalecimiento del patrimonio material e inmaterial de las culturas indígenas y para la difusión de la diversidad cultural y lingüística del país.

La CDI fue creada el 21 de mayo de 2003, como un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, no sectorizado, con personalidad jurídica, con patrimonio propio, con autonomía operativa, técnica, presupuestal y administrativa, con sede en la Ciudad de México, Distrito Federal.

2003

Mon - Fri: 9:00 am - 6:00 pm

Street

Laisse un commentaire à propos de SRCI - La Voz de la Sierra de Zongolica - XEZON

Mettez votre nom pour envoyer
Vous devriez dire quelque chose à envoyer
Vous devez vérifier que vous êtes humain

Ajouté aux favoris

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Inscription avec Facebook

Inscription en utilisant votre compte Facebook et synchroniser vos favoris radios à travers les dispositifs

Non merci

Share on Facebook

Comme cette radio beaucoup? Partager sur Facebook. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci

Bienvenue à Streame!

Merci! Déjà une partie des 150.000 utilisateurs qui écoutent Streame radio. Partagez notre joie avec vos amis et nous aider à créer une grande communauté. Passez le mot!

Share on Facebook
Non merci